contigo nos han visitado

Puede este betis conseguir el ascenso?

domingo, 28 de marzo de 2010

Supporters gol sur





Los supporters gol sur son el blanco de todas las criticas y humillaciones no solo por parte de la prensa, si no de la misma afición verdiblanca. Desde aquí quiero mandar mi apoyo incondicional a este grupo ultra, que es el encargado de organizar viajes y tiffos para animar al equipo , y otras muchas actividades que podemos ver en el gol sur del estadio Ruiz de Lopera.


Mucho se a hablado estos días del chaval (Ángel) herido en vallecas , por culpa “supuestamente” de los supporters gol sur , desde aquí quiero agradecer el bonito gesto de betisweb de llevarle varias prendas del equipo al chaval , como apoyar a los supporters que fueron el blanco de la prensa por ese altercado que tuvo lugar en Vallecas.


Desde mi humilde opinión el grupo se encuentra mal anímicamente y no porque estemos en segunda (que también) si no porque desde la afición no se los valora como otros equipos valoran a sus ultras, sin ir mas lejos, el vecino de nervion. Sin duda alguna se debería mostrar mas apoyo a este grupo que lo da todo por el betis y nunca fallan, además de ser BETICOS todo el dinero de los tiffos sale de su bolsillo y esto es de reconocimiento.

Animo supporters gol sur, desde aquí mi animo y mi apoyo a este grupo ultra PRESO DE LAS TRECE BARRAS DEL BALOMPIÉ .Un cordial saludo a todos los supporters gol sur que lo hacen posible

2 comentarios:

  1. El problema es que la afición está cansada de que se luzcan en el gol sur bandera nazis y anticonstitucionales que nada tienen que ver con los valores que representa el Betis. Es deleznable que haya gente de esa ideología en nuestro estadio. Mientras siga ocurriendo esto la afición del Betis estará en contra de este grupo de ultras. Basta ya de violencia en el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. viva el sexo droga betis y el rockandroll, menudos retrogrados los sgs

    ResponderEliminar