contigo nos han visitado

Puede este betis conseguir el ascenso?

martes, 23 de marzo de 2010

hola béticos.......

Bienvenidos todos a mi blog , quiero daros las gracias por participar y opinar . Este blog trata principalmente sobre el real Betis balompié y sus aficionados , que lo apoyamos siempre y nuestra lealtad es legendaria por los campos de España .


Yo publicare noticias , entrevistas , entradas personales , quedadas , información del partido e infinidad de blogs donde todos podemos opinar , partiendo de valores tales como , el respeto y la tolerancia .

También publicare unas normas por el cual la persona que opine se tiene que regir , estoy trabajando en ello y por lo tanto no esta terminado.


Ante todo , este blog es para hermanar a los béticos , no somos ni de izquierdas ni derechas , simplemente del Betis la política no esta prohibida es mas , publicare algunas entradas relacionadas con el tema pero , principalmente todo sera relacionado con nuestro equipo.


Espero que os guste y disfrutéis de este blog como lo hago yo muchas gracias y un cordial saludo

3 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los Blogs señor V. Le saluda el señor Va.

    Nos vemos en Tecnologías.

    ResponderEliminar
  2. http://lajuezaesbetica.blogspot.com/

    es mi blog, un poco de publicidad jejejeje

    bienvenido al blogger este raro jaja yo personalmente escribo blogs en 4 páginas distintas...

    Un saludo jesús!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos kote , es un honor tenerte como seguidor .Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar